Sky-Light

CLARABOYAS BLINDERS
web-BLINDERS
BLINDERS-DOME
Slider

El objetivo de la claraboya BLIND DOME E es aportar luz natural (iluminación cenital) al interior del edificio o nave, pero de manera controlada, difundiéndola sin producir puntos de luz intensa con los consecuentes deslumbramientos. Debido a su construcción en policarbonato celular, se consigue una difusión luminosa sin incidencia de puntos calientes, así como un mayor aislamiento acústico y térmico.

La BLIND DOME E está formada por un zócalo metálico aislado y por una cúpula termo-conformada de policarbonato celular altamente aislante, y es conforme a la norma UNE-EN 1873:2006 relativa a “Accesorios prefabricados para cubiertas”. El policarbonato goza de una excepcional reputación gracias a su alta resistencia al impacto, resistencia de 1200 julios, excelente nitidez óptica y su comportamiento ante el fuego (Euroclase Bs1d0).

Nuestra lámina traslúcida tiene una capa de protección coextruida (fusión intermolecular en la cara exterior de la lámina en el proceso de fabricación) altamente resistente a los rayos UV, que impide que la radiación dañina de rayos UV traspase la lámina. La protección contra los rayos UV implica una larga y durable prevención contra el amarillamiento y pérdida de resistencia.

BENEFÍCIOS:

  1. Luz natural libre de reflexiones molestas que repercute en el ahorro energético.

  2. Acondicionamiento térmico y acústico en el interior.

  3. Estanqueidad contra el agua y el viento frente a otras alternativas.

  4. Durabilidad de materiales.

  5. Prestaciones que se traducen en ahorro económico.

  6. Muy buena relación calidad-precio de mercado.

  7. Zócalo adaptable a la cubierta.

  8. 10 años de garantÍa.

Descargar fichas técnicas