HVLS

VENTILACIÓN-GIMASIO-BLINDERS
web-BLINDERS
web-BLINDERS
hvls aire
HVLS-BLIND-FAN
BLIND-HVLS-FABRICA
Slider

Ventiladores BLIND FAN de altas prestaciones y bajo consumo, con un abanico de posibilidades que van desde 1 metro de diámetro hasta los más grandes de 7 metros, satisfacen las necesidades más exigentes del mercado. Su principio de funcionamiento se basa en mover grandes caudales de aire a baja velocidad consiguiendo con ello generar confort en las zonas de actuación y desestratificar el aire acumulado en la nave.

Con nuestros equipos conseguiremos en invierno bajar el aire caliente acumulado en la zona superior, obteniendo con ello un menor consumo de calefacción y en verano podremos optar por su funcionamiento mediante impulsión de aire o bien, al ser estos reversibles, extraer el aire acumulado si se disponen de aberturas en cubierta. Especial para centros logísticos, almacenes refrigerados, almacenamientos en altura, centros deportivos, centros comerciales, hoteles, tiendas, granjas, establos, hípicas, …

Su funcionamiento ofrece una muy alta eficiencia energética con un muy bajo consumo energético y son completamente silenciosos. Su electrónica integrada, opera perfectamente en línea con un sistema de gestión diseñado por Blinders para permitir el control total por unidad o por sectores.