Empresa

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la ventilación industrial y 15 años en el control de humos en caso de incendio, seguridad e iluminación natural, nuestra empresa ofrece soluciones constantes al sector de la construcción industrial y terciario.

Blinders es la unión de fabricantes y técnicos para ofrecer las mejores soluciones al mercado.

En Blinders estamos en constante evolución para adaptarnos en cada momento a los cambios que se nos presentan en nuestro sector. Desde nuestra oficina técnica asesoramos y damos las mejores soluciones a los problemas que se les plantean a nuestros clientes en el día a día, realizando un seguimiento exhaustivo desde el comienzo del proyecto y fabricación hasta su correcta ejecución en obra.

Blinders tiene como principal filosofía ayudar a los clientes, siendo su satisfacción nuestro objetivo. La pasión de nuestro equipo por el trabajo que hacemos cada día y los estrictos controles de calidad en nuestros productos, estudios e instalaciones, nos dan la más alta confianza en el mercado. Trabajamos sin descanso buscando nuevas soluciones industriales y desarrollando nuevos productos para ofrecer al mercado.